ACELERE EL CRECIMIENTO Y LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

APOYANDO LAS EXIGENCIAS DE LAS NUEVAS GENERACIONES:
RENDIMIENTO DE RED CON SIMPLICIDAD OPERATIVA.

Redes sin fronteras, le permite estar conectado en cualquier lugar, con cualquier persona y mediante cualquier dispositivo de forma segura y confiable.

Los servicios de red sin fronteras son las capacidades avanzadas y diferenciadas que Cisco Borderless Networks ofrece a través de sus carteras de seguridad, conectividad inalámbrica y optimización de la red WAN. La inversión en estas áreas proporciona a las organizaciones una flexibilidad comercial superior y una mayor ventaja competitiva.

Leer Leer Resumen de redes sin fronteras. (PDF en inglés – 125 KB)

Acelere el crecimiento de su empresa, controle los costos energéticos, escale su capacidad de video, y proporcione un acceso fijo e inalámbrico sumamente seguro. Con uno de los componentes claves de la arquitectura Cisco Borderless Network: Cisco EnergyWise*.

Con dicha tecnología, la cual fue galardonada con el Best of InterOp 2009 Green Award, su empresa podrá implementar funciones de administración de energía en toda su organización, permitiéndole tener un mayor control del consumo y reducción de costos energéticos.

+ [Descargue Brochure]
• IDC: Una arquitectura de red para la nube (PDF en inglés – 138 KB)
• Cisco: Lideramos el cambio hacia las redes sin fronteras (PDF en inglés – 445 KB)
• Infonetics Research: Eliminar las fronteras para obtener acceso completo (PDF en inglés – 407 KB)
• Cisco: Acceso de redes sin fronteras (PDF en inglés – 541 KB)

Algunos de clientes que han confiado en nuestro servicio, conocimiento y tecnología, son: