NUESTRA HISTORIA

FUSIONET, nace en el 2006 a partir de la visión de ingenieros deseosos de ofrecer un nivel superior de SERVICIO Y GESTIÓN EMPRESARIAL, mediante la consultoría e implementación de soluciones telemáticas.

Desde ese momento, la principal meta y prioridad ha sido la de poner en marcha soluciones tecnológicas efectivas y rentables que aseguren la satisfacción y los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Con el pasar del tiempo, hemos logrado desarrollar una fuerte sinergia a lo interno y externo de la compañía, consolidándose nuestra propuesta de valor y el tipo de relación que desarrollamos día a día con nuestros clientes.

NUESTRA FILOSOFÍA

En FUSIONET, vivimos una serie de valores que direccionan nuestra cultura y clima organizacional; diariamente aplicamos nuestra filosofía corporativa con el afán de asegurar el éxito común.

Nuestros principios y objetivos corporativos también forman parte de nuestra oferta de valor, ya que estos aportan diferenciación y dirección en la manera de servir a nuestros clientes. Entre estos aspectos podemos mencionar:

VISIÓN
Ser reconocidos regionalmente como los líderes en consultorías para soluciones telemáticas.

MISIÓN
Apoyar el desarrollo de los procesos de negocio, brindando la mejor solución tecnológica que asegure el éxito de nuestros socios comerciales.

VALORES

  • COMPROMISO: lo único que puede producir cambios es una acción comprometida con un objetivo.
  • RESPETO: es la actitud y acción de no dañar o dañarse, implicando un verdadero interés (no egoísta) más allá de las obligaciones explícitas que puedan existir.
  • LEALTAD: los caminos de la lealtad son siempre rectos, nos mantenemos ahí aun ante las circunstancias cambiantes, llevando la relación a su etapa más profunda.
  • CONFIANZA: es clave para la convivencia y el compañerismo fortalecer la confianza, bajo el sentimiento que nos guía en presencia de obligaciones, pactos o promesas.
  • CONCIENCIA SOCIAL Y AMBIENTAL: somos personalmente responsables por lo que hacemos, buscamos proteger los recursos y aportar al entorno en el que nos desarrollamos.

OBJETIVOS

  • Apoyar el desarrollo operativo de nuestros clientes mediante el uso de la tecnología.
  • Poner a la disposición de nuestros clientes los mejores consultores en telemática.
  • Establecer relaciones exitosas a largo plazo con nuestros clientes.

Algunos de clientes que han confiado en nuestro servicio, conocimiento y tecnología, son: