MÁS ALLÁ DE LA TECNOLOGÍA

El SERVICIO es la piedra angular que nos caracteriza, esto nos ha permitido forjar relaciones y proyectos exitosos más allá de la alta tecnología, por medio de la optimización y la mejora continua en la forma de hacer negocios.

Más que razones para confiar en nosotros, le damos resultados y muestras tangibles de por qué FUSIONET es tecnología y conocimiento al SERVICIO de nuestros clientes.

Nuestra mayor ventaja competitiva se encuentra en nuestras 3 claves de éxito, ya que gracias a un modelo basado en la oferta de valor agregado hemos logrado construir relaciones exitosas de largo plazo. Dichas claves son



A su vez, estos tres diferenciadores nos permite DESARROLLAR PROYECTOS DE INVERSIÓN TECNOLÓGICA que garanticen a cada cliente, aspectos como:

Contamos con un nivel de Certificación GOLD PARTNER, siendo la más alta calificación con que Cisco asegura el nivel de SERVICIO al cliente.

BENEFICIOS EMPRESARIALES

Nuestros servicios y soluciones están pensados para aportar TRES BENEFICIOS principales a toda empresa que desee desarrollar proyectos de inversión tecnológica. Estos tres beneficios afectan directa y positivamente los objetivos de negocio de nuestros clientes, entiéndase:

  • RENTABILIDAD.
  • PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA.
  • OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO.

Algunos de clientes que han confiado en nuestro servicio, conocimiento y tecnología, son: