Servicios Avanzados

La asistencia y asesoría para una plataforma tecnológica, es un aspecto sumamente importante, independientemente del área productiva o giro de negocio en que se desenvuelva su organización.

Es crítico poder contar con el recurso y conocimiento que garanticen la consecución de las metas de negocio.

FUSIONET en calidad de asesor tecnológico, cuenta con la experiencia y el personal consultor calificado para hacer frente a sus necesidades y requerimientos.

Nuestro objetivo es brindar a su organización una ventaja competitiva, poniendo al servicio de su organización los recursos tecnológicos que le permitan alcanzar sus objetivos empresariales.

Por medio de nuestra oferta de servicios, hemos logrado que nuestros clientes alcancen sus metas y reduzcan costos; entre dichos servicios se encuentran:

  • Asistencia Network/IT en Site
  • NOC/SOC
  • Servicios Administrados de Red/IT
  • Fusionet IT as a Service

Igualmente, junto a Cisco y sus aliados de negocios (Vmware y Citrix), hemos facilitado el desarrollo de los procesos empresariales. Cisco es tecnología en la cual nos hemos especializado con el fin de construir y mantener un liderazgo que sobrepase las fronteras de la satisfacción y el respaldo de nuestros clientes.

Algunos de clientes que han confiado en nuestro servicio, conocimiento y tecnología, son: