Servicios

Hemos establecido una oferta integral de servicios en el área de redes y telecomunicaciones, con el fin de ser altamente competitivos en nuestras soluciones. Brindamos procesos efectivos de educación sistemática, enfocados a aumentar los conocimientos, las actitudes y habilidades del personal a cargo.

ARQUITECTURA Y DISEÑO
Experiencia y conocimiento que resulta en una solución de redes a la medida y escalable, garantizando el retorno de la inversión. Se lleva a cabo tomando en cuenta, el crecimiento como las necesidades actuales de la empresa. Este servicio, se basa en el estándar de administración de proyectos informáticos PDIOO: planeamiento, diseño, implementación, operación y optimización. ÁREAS DE SERVICIO: Wireless, Seguridad telemática, Comunicaciones unificadas, Enrutamiento y conexiones de área amplia (WAN, MPLS).

SOPORTE Y MANTENIMIENTO
Proveemos lo necesario (herramientas, personal e infraestructura) para respaldar el diseño creado por nuestros arquitectos de red. Es la mejor manera de proteger su inversión y el rendimiento de su solución telemática; ya que contamos con un grupo de ingenieros certificados y especializados en solucionar y prevenir cualquier problema.

CAPACITACIONES
Proporcionamos conocimientos que garantizan el mejor desempeño, ante conceptos emergentes, nuevos métodos y diversidad de herramientas tecnológicas.
Brindamos procesos efectivos de educación sistemática, enfocados a aumentar los conocimientos, las actitudes y habilidades del personal a cargo. Todos los cursos son impartidos por profesionales certificados.

AUDITORIAS
La estructura de una red es un elemento fundamental para la labor empresarial, por lo que resulta necesario adaptar los componentes y aplicaciones de su red a la creciente demanda de servicios. Con nuestro análisis es posible identificar las necesidades en áreas críticas, como Seguridad telemática, Unifiled communications, Enrutamiento de redes, Conmutación (smitching).

MONITOREO NOC – SOC
Contamos con los expertos que pueden garantizar la continuidad y seguridad de su red, permitanos ponerlos a trabajar con usted.

La continuidad de su negocio es fundamental para contener las opciones, nuestro NOC – SOC 24×7

Algunos de clientes que han confiado en nuestro servicio, conocimiento y tecnología, son: