INTERACCIÓN Y LA COLABORACIÓN A UN NUEVO NIVEL

EXPERIENCIAS CARA A CARA

Ofrece una plataforma para disfrutar de experiencias inigualables de comunicación directa entre personas, lugares y eventos, independientemente de dónde se encuentren, mejorando además la productividad.

Cisco TelePresence es fácil de usar e implementar, gracias a:

  • Su interoperabilidad con cualquier sistema.
  • Arquitectura innovadora que posibilita la implementación eficaz y a gran escala.
  • Partners y proveedores para que participen en la misma conversación cara a cara.
  • Funciones para una amplia adopción, como por ejemplo pulsación de un solo botón y presencia continua, ofrecen una experiencia fácil y natural.

Las soluciones de Cisco TelePresence generan experiencias en vivo, “cara a cara” a través de la red, que le facultan para la colaboración como nunca antes. Conozca las experiencias que provee la telepresencia:

  • EXPERTO BAJO DEMANDA DE CISCO TELEPRESENCE: Proporcione un servicio al cliente de máxima atención y servicios en el punto de venta para crear experiencias para el cliente donde la cercanía se siente más allá de los métodos de contacto tradicionales.
  • CISCO HEALTHPRESENCE: Cree un entorno parecido al que vive la mayoría de las personas cuando acuden a la consulta del médico o del especialista al combinar los sistemas de Cisco TelePresence con la información médica.
  • Flujo de datos de Cisco TelePresence: Ofrezca la experiencia de Cisco TelePresence en toda su organización con los servicios de flujo de datos de Cisco y de nuestros partners.
  • CISCO TELEPRESENCE WEBEX ONETOUCH: Amplíe la experiencia de reuniones con Cisco TelePresence a los usuarios de Cisco WebEx y conecte a cualquier persona, en cualquier lugar utilizando tecnología de colaboración accesible.

Potencie un nuevo modelo de trabajo en el que todos pueden ser más productivos gracias a una colaboración cara a cara. Cisco Telepresence ofrece una plataforma para disfrutar de experiencias inigualables de comunicación directa entre personas, lugares y eventos, independientemente de dónde se encuentren. Con soluciones para uso personal y en equipo, aplicaciones específicas para su empresa e incluso acceso público. La cartera de TelePresencia le ayuda a elegir la solución de vídeo adecuada para usted.

+ [Descargue Brochure] La cartera de Cisco TelePresence (PDF en inglés – 2.5 MB) incluye terminales del sistema, software de gestión, switching multipunto, herramientas de colaboración, conectividad entre empresas y servicios de ciclo de vida útil, todo ello estrechamente integrado en un paquete formado por otras tecnologías de vídeo empresarial y colaboración para ofrecer aplicaciones poderosas a los usuarios finales.

Algunos de clientes que han confiado en nuestro servicio, conocimiento y tecnología, son: