VALUE
En 2008, Fusionet nació como respuesta a un deseo de crecimiento e innovación de un grupo de ingenieros apasionados por la tecnología. Desde entonces, estamos comprometidos en impactar positivamente la sociedad al integrar tecnologías innovadoras que impulsen el éxito de nuestros clientes, mejorando su productividad y optimizando sus servicios.
Durante los últimos 15 años, hemos experimentado un crecimiento constante gracias a alianzas estratégicas con fabricantes de renombre mundial, operando en más de 10 países del continente americano.
#SomosFusionet
El propósito de Fusionet value
Promover una cultura centrada en colaboradores y clientes, posicionando a Fusionet como un referente en el mercado por su excelencia como empresa para trabajar y su alto estándar en servicio al cliente.
Pilares
Para prosperar en nuestro entorno, debemos abrazar la empatía para comprender las necesidades, preocupaciones y pensamientos de los demás. Esto lo logramos mediante la transparencia, una comunicación efectiva y un liderazgo arraigado en valores sólidos.
La comunicación efectiva con nuestros clientes, tanto internos como externos, crea lazos de confianza y compromiso. A través de canales bidireccionales y omnicanal, ofrecemos espacios para ser escuchados, generando satisfacción y relaciones duraderas con ellos.
La comunicación transparente es clave para el éxito. Mantener un flujo de información visible crea un sentido de pertenencia entre los colaboradores y confianza en los clientes.
La calidad es nuestra prioridad. Proporcionamos a nuestros colaboradores herramientas prácticas para cumplir con normas y procesos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
En este mundo en constante cambio, el desarrollo de habilidades es esencial. Capacitar a nuestros colaboradores alinea nuestra cultura con cada interacción, interna o externa.
Ejes de acción
Visión compartida
Acciones formativas
Comunicación corporativa
Medición de calidad
Banco de ideas e innovación
Clima organizacional
Finanzas
CON FUSIONET
LA EXCELENCIA ES LA NORMA